Volver a Truora Blog
Fraude

¿Haces parte del problema del fraude en América Latina?

por:
Cristina Peerenboom
l
Nov 4, 2020
l
3 min lectura

Si no estás haciendo algo para prevenirlo, la respuesta es...si.   

Por eso, hemos creado la alianza #Fraud Free, una comunidad de empresas comprometidas a hacer su parte en prevenir, detectar y compartir insights sobre el fraude. 

Nuestra misión es desmitificar al fraude, traerlo a la luz, y luchar contra él... juntos. Únete a la Alianza Libre de Fraude firmando el compromiso, aquí.

Porque el fraude no es una cosa - un enemigo sin rostro y sin nombre.  El fraude es una persona. Es una acción. Es una elección - hacer algo bueno, o hacer  algo malo. Ser transparente o engañoso.  

Con el tiempo, estas pequeñas elecciones se suman para crear la gran idea de lo que  llamamos “fraude”. Pero nosotros también, a menudo olvidamos que el fraude está hecho de las pequeñas acciones de la gente común.  

La lucha contra el fraude es exactamente la misma. 

No es una cosa grande y misteriosa. Todo lo contrario. Es una lucha diaria donde todos, juntos, debemos hacer nuestras pequeñas partes, para ganar.  

Por eso es hora de comprometerte a hacer tu parte para crear una América Latina #FraudFree

  1. Me comprometo a enfrentar el fraude con las mejores herramientas, capacidad  intelectual y soluciones disponibles para mí. 
  1. Acepto mi poder como líder para establecer un estándar de transparencia tanto en  los negocios como en otros ámbitos. 
  1. Me comprometo a recuperar la reputación de LatAm haciendo correr la voz de que hay un movimiento de personas (¡como yo!) y empresas que trabajan juntas  arduamente para combatir el fraude. 
  1. Entiendo que en esta alianza no somos competidores, somos colaboradores de un  mismo equipo, unidos contra una misma problemática. 

Nosotros somos la lucha contra el fraude. Elección por elección, transacción por  transacción, nosotros tenemos el poder de ayudar a construir un mundo más seguro, más transparente y más verdadero. El futuro de una América Latina #FraudFree comienza aquí. 

Unirse a la alianza #FraudFree de empresas contra el fraude, es tan simple como tu firma: 

PON TU FIRMA AHORA→

Somos la solución perfecta para prevenir el fraude

Hacemos validaciones de antecedentes penales, histórico vehicular y verificación de identidad.

Solicitar Demo

Otras publicaciones

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.