aceptar

Registra el personal que requiere el permiso de circulación

Sistema de verificación de personal autorizado para circular durante el período de cuarentena decretada.

Nos encontramos en comunicación directa con las autoridades locales para definir el uso correcto de la herramienta por parte de sus funcionarios. Tan pronto lleguemos a una conclusión con las autoridades con respecto a este uso, procesaremos toda la información enviada. Esto nos tomará alrededor de 48 horas hábiles a partir de ese momento.

REgistra PERSONAL AQUÍ
- En cooperación con -
- Aliados que ya cuentan con el permiso de circulación -
- Permiso Circulación COVID-19 -
¿En qué consiste la solución?

Sistema de verificación de personal autorizado para circular durante el período de cuarentena, siguiendo lo estipulado en el Decreto número 457 del 22 de marzo de 2020.

¿Cómo funciona?
Para las empresas:

Diligencia el formato únicamente con la información de los empleados que estén autorizados a circular durante la cuarentena Segun el decreto 457 de 2020

Para validar:

Ingresa a www.permisocovid19.org desde cualquier dispositivo móvil. Solicita el número del documento a la persona que desea verificar y lo ingresa en la plataforma. En cuestión de segundos, Truora verificará la identidad y permiso de tránsito del ciudadano.

¿Quiénes pueden solicitar permiso?

Solo las empresas registradas en Colombia con personería jurídica vigente y que cumplan con las condiciones establecidas en el DECRETO 457 DEL 22 DE MARZO DE 2020.

Descarga el formato de registro

1. Descarga la plantilla en el enlace que se encuentra abajo.

2. Llena los datos de la plantilla siguiendo las instrucciones.

3. Es muy importante que los formatos se diligencien de la manera correcta para evitar la devolución de los documentos.

- Tu información sera validada y tramitada en las siguientes 48 horas habiles.

- Si tienes dudas de si tu informacion ha sido procesada, puedes validar en el link con uno de los datos subidos: www.permisocovid19.org

Gracias por confiar en nosotros!

Decargar plantilla
Los formatos para diligenciar la información estarán disponibles a partir del 31 de Marzo, 2020.
- FAQ -
Preguntas frecuentes
¿Qué empresas pueden inscribir a sus trabajadores en la base de datos para obtener el permiso de circulación?

Solo aquellas empresas que desempeñen actividades relacionadas a las descritas en el artículo 3 del Decreto 457 de 2020 podrán registrar a sus trabajadores en la plataforma de Truora:

1. Asistencia y prestación de servicios de salud.

4. Asistencia y cuidado a niños, niñas, adolescentes, personas mayores de 70 años, personas con discapacidad y enfermos con tratamientos especiales que requieren asistencia de personal capacitado.

6. Las labores de las misiones médicas de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de todos los organismos internacionales de la salud, la prestación de los servicios profesionales, administrativos, operativos y técnicos de salud públicos y privados.

7. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de medicamentos, productos farmacéuticos, insumos, productos de limpieza, desinfección y aseo personal para hogares y hospitales, equipos y dispositivos de tecnologías en salud, al igual que el mantenimiento y soporte para garantizar la continua prestación de los servicios de salud.

8. Las actividades relacionadas con servicios de emergencia, incluidas las emergencias veterinarias.

9. Los servicios funerarios, entierros y cremaciones.

10. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de: (i) insumos para producir bienes de primera necesidad; (ii) bienes de primera necesidad -alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza de ordinario consumo en la población-, (iii) alimentos y medicinas para mascotas, y demás elementos y bienes necesarios para atender la emergencia sanitaria, así como la cadena de insumos relacionados con la producción de estos bienes.

11. La cadena de siembra, cosecha, producción, embalaje, importación, exportación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de semillas, insumos y productos agrícolas, piscícolas, pecuarios y agroquímicos -fertilizantes, plaguicidas, fungicidas, herbicidas-; productos agropecuarios, piscícolas y pecuarios, y alimentos para animales, mantenimiento de la sanidad animal, el funcionamiento de centros de procesamiento primario y secundario de alimentos, la operación de la infraestructura de comercialización, riego mayor y menor para el abastecimiento de agua poblacional y agrícola, y la asistencia técnica. Se garantizará la logística y el trasporte de las anteriores actividades.

12. La comercialización presencial de productos de primera necesidad se hará en mercados de abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal en establecimientos y locales comerciales a nivel nacional, y podrán comercializar sus productos mediante plataformas de comercio electrónico y/o por entrega a domicilio.

13. Las actividades de los servidores públicos y contratistas del Estado que sean estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19, y garantizar el funcionamiento de los servicios indispensables del Estado.14. Las actividades del personal de las misiones diplomáticas y consulares debidamente acreditas ante el Estado colombiano, estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.

15. Las actividades de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y organismos de seguridad del Estado, así como de la industria militar y de defensa.

16. Las actividades de los puertos de servicio público y privado, exclusivamente para el transporte de carga.

17. Las actividades de dragado marítimo y fluvial.

18. La revisión y atención de emergencias y afectaciones viales, y las obras de infraestructura que no pueden suspenderse.

19. Las actividades necesarias para la operación aérea y aeroportuaria.

20. La comercialización de los productos de los establecimientos y locales gastronómicos mediante plataformas de comercio electrónico o por entrega a domicilio. Los restaurantes ubicados dentro de las instalaciones hoteleras solo podrán prestar servicios a sus huéspedes.

21. Las actividades de la industria hotelera para atender a sus huéspedes, estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.

22. El funcionamiento de la infraestructura critica -computadores, sistemas computacionales, redes de comunicaciones, datos e información cuya destrucción o interferencia puede debilitar o impactar en la seguridad de la economía, salud pública o la combinación de ellas.

23. El funcionamiento y operación de los centros de llamadas, los centros de contactos, los centros de soporte técnico y los centros de procesamiento de datos que presten servicios en el territorio nacional y de las plataformas de comercio electrónico.

24. El funcionamiento de la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada, los servicios carcelarios y penitenciarios y de empresas que prestan el servicio de limpieza y aseo en edificaciones públicas, zonas comunes de edificaciones y las edificaciones en las que se desarrollen las actividades de que trata el presente artículo.

25. Las actividades necesarias para garantizar la operación, mantenimiento, almacenamiento y abastecimiento de la prestación de (i) servicios públicos de acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, alumbrado público, aseo (recolección, transporte, aprovechamiento y disposición final, incluyendo los residuos biológicos o sanitarios); (ii) de la cadena logística de insumos, suministros para la producción, el abastecimiento, importación, exportación y suministro de hidrocarburos, combustibles líquidos, biocombustibles, gas natural, Gas Licuado de Petróleo -GLP-, (iii) de la cadena logística de insumos, suministros para la producción, el abastecimiento, importación, exportación y suministro de minerales, y (iv) el servicio de internet y telefonía.

26. La prestación de servicios bancarios y financieros, de operadores postales de pago, centrales de riesgo, transporte de valores y actividades notariales.

27. El funcionamiento de los servicios postales, de mensajería, radio, televisión, prensa y distribución de los medios de comunicación.28. El abastecimiento y distribución de alimentos y bienes de primera necesidad - alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población- en virtud de programas sociales del Estado y de personas privadas.

29. Las actividades del sector interreligioso relacionadas con los programas institucionales de emergencia y ayuda humanitaria, espiritual y psicológica.

30. Las actividades estrictamente necesarias para operar y realizar los mantenimientos indispensables de empresas, plantas industriales o minas, del sector público o privado, que por la naturaleza de su proceso productivo requieran mantener su operación ininterrumpidamente.

31. La intervención de obras civiles y de construcción, las cuales, por su estado de avance de obra o de sus características, presenten riesgos de estabilidad técnica, amenaza de colapso o requieran acciones de reforzamiento estructural.

32. Las actividades de los operadores de pagos de salarios, honorarios, pensiones, prestaciones económicas públicos y privados; beneficios económicos periódicos sociales -BEPS-, y los correspondientes a los sistemas y subsistemas de Seguridad Social y Protección Social.

33. El desplazamiento estrictamente necesario del personal directivo y docente de las instituciones educativas públicas y privadas, para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.34. La construcción de infraestructura de salud estrictamente necesaria para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.

¿Qué información se requiere para registrar a los trabajadores para obtener el permiso de circulación?

Tipo de documento
Número de documento
Fecha de expedición del documento
NIT de la empresa
Nombre de la empresa
ID del empleado *
IndustriaCiudad*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Dirección*
Celular
Fecha activación del permiso
Fecha vencimiento del permiso


* campos opcionales para mayor seguridad

¿Cómo se garantiza la protección de datos personales?

Actuamos en conformidad con las leyes y normativas nacionales y globales de protección de datos. La información compartida por las empresas será utilizada y direccionada por Truora única y exclusivamente a los gobiernos nacionales y locales de cada país en el que actuamos. La información compartida será utilizada con los fines exclusivos de:
(i) seguridad pública, (ii) defensa nacional y (iii) seguridad del Estado, para protección de la población de los países.

¿El registro o verificación de información tiene algún costo?

La plataforma será de uso gratuito tanto para el gobierno como para todas las empresas aliadas durante el período de cuarentena.

¿Quién puede acceder a la plataforma para verificar los permisos de circulación?

Únicamente las entidades gubernamentales tienen acceso al servicio de validación de identidad y de Permiso de Circulación Covid-19 por medio de la plataforma web de Truora.

¿Qué información pueden validar los funcionarios del gobierno por medio de la plataforma de Truora?

A partir del número de identificación de una persona el funcionario del gobierno puede validar, en primer lugar, que el documento exista y esté registrado en la fuente oficial de cada país sin ninguna novedad. Adicionalmente, puede conocer la información general de la persona y el estado de su Permiso de Circulación Covid-19 de acuerdo al registro de la empresa en la que labora.

¿Si soy una persona natural, puedo registrarme en su sistema?

Actualmente solo aceptamos registros por medio de empresa autorizadas. Si como persona natural te aplican las excepciones 2, 3 o 5, debes consultar a la autoridad local para tramitar tu permiso.

- ¿Dónde estamos ubicados? -
Colombia
Carrera 12 # 90-20, Bogotá
Edificio San German, OF 504
sales@truora.com
México
Av Ejercito Nacional 351,
Granada, Miguel Hidalgo CDMX
+ (52) 1 5513580880
tatiana@truora.com
Brasil
R. Catequese, 227 - Butantã
São Paulo
+ (45) 71 99 26 22
info@Truora.com
Chile
+ (56) 952062448
delfina@truora.com
Costa Rica
+ (57) 312 773 0586
laura.betancur@truora.com
Argentina
+ (57) 3187164652
federico@truora.com
Perú
+ (52) 5574543318
jrojas@truora.com
¿Quieres obtener el permiso
de circulación para tus empleados?
REgistra PERSONAL AQUÍ