aceptar

Registra el personal que requiere el permiso de circulación

Sistema de verificación de personal para obtener el permiso de circulación requerido durante el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Nacional de Colombia.

Una vez enviada la información, pasaremos a procesarla. Esto nos tomará alrededor de 48 horas hábiles a partir de ese momento.

- Permiso Circulación COVID-19 -
¿En qué consiste la solución?

Alianza entre Truora y el Gobierno Nacional Colombiano para digitalizar el sistema de verificación de personal autorizado para circular durante el período de cuarentena, sigueindo lo estipulado en el DECRETO 749 DEL 28 DE MAYO DE 2020.

¿Cómo funciona?
Para las empresas:

Comparten la información de la empresa y de sus trabajadores autorizados para circular.

Para validar:

Ingresa a https://colombia.permisocovid19.org desde cualquier dispositivo móvil, ingresan número del documento a la persona que desea verificar. En cuestión de segundos, Truora verifica la identidad y permiso de tránsito del ciudadano.

¿Quiénes pueden solicitar permiso?

Solo las empresas registradas en Colombia con personería jurídica vigente y que cumplan con las condiciones establecidas en el DECRETO 749 DEL 28 DE MAYO DE 2020.

- Permiso Circulación COVID-19 -
Registra tu personal en tres simples pasos
1. Ve al botón
"Registrar personal aquí".
2. Descarga y completa el formato de registro de empresa con la información de tus empleados.
3. Sube tu formato diligenciado y envialo. En 48 horas tus empleados contarán con su permiso de circulación.
REgistra PERSONAL AQUÍ
- FAQ -
Preguntas frecuentes
¿Qué empresas pueden inscribir a sus trabajadores en la base de datos para obtener el permiso de circulación?

Solo aquellas empresas que desempeñen actividades relacionadas a las descritas en el ARTICULO 3 DEL DECRETO 749 DEL 28 DE MAYO DE 2020 podrán registrar a sus trabajadores en la plataforma de Truora.

¿Qué información se requiere para registrar a los trabajadores para obtener el permiso de circulación?

Razón social de la empresa
Nit de la empresa
Excepción a la que se acogen sus empleados
Tipo de documento del empleado
Número de documento del empleado
Nombre completo del empleado
Municipio en el que se movilizará el empleado


¿Cómo se garantiza la protección de datos personales?

Actuamos en conformidad con las leyes y normativas nacionales y globales de protección de datos. La información compartida por las empresas será utilizada y direccionada por Truora única y exclusivamente a los gobiernos nacionales y locales de cada país en el que actuamos. La información compartida será utilizada con los fines exclusivos de:
(i) seguridad pública, (ii) defensa nacional y (iii) seguridad del Estado, para protección de la población de los países.

¿El registro o verificación de información tiene algún costo?

La plataforma será de uso gratuito tanto para el gobierno como para todas las empresas aliadas durante el período de cuarentena.

¿Quién puede acceder a la plataforma para verificar los permisos de circulación?

Únicamente las entidades gubernamentales tienen acceso al servicio de validación de identidad y de Permiso de Circulación Covid-19 por medio de la plataforma web de Truora.

¿Qué información pueden validar los funcionarios del gobierno por medio de la plataforma de Truora?

A partir del número de identificación de una persona el funcionario del gobierno puede validar, en primer lugar, que el documento exista y esté registrado en la fuente oficial de cada país sin ninguna novedad. Adicionalmente, puede conocer la información general de la persona y el estado de su Permiso de Circulación Covid-19 de acuerdo al registro de la empresa en la que labora.

¿Si soy una persona natural, puedo registrarme en su sistema?

Actualmente solo aceptamos registros por medio de empresa autorizadas. Si como persona natural te aplican las excepciones 2, 3 o 5, debes consultar a la autoridad local para tramitar tu permiso.

¿Quieres obtener el permiso
de circulación para tus empleados?
REgistra PERSONAL AQUÍ