Antecedentes Procuraduría y mucho más...

Truora te ofrece el reporte de antecedentes más completo del mercado. Consulta más de 60 bases de datos nacionales e internacionales en una sola búsqueda y en cuestión de segundos

Realiza tu consulta

Al consultar el sistema de la Procuraduría se puede tener conocimiento de los antecedentes disciplinarios que reporte el investigado. Los antecedentes disciplinarios son aquellos que proceden luego de que ha sido impuesta una sanción disciplinaria, las cuales tienen lugar cuando un servidor publico incurre en una falta de aquellas contenidas en el código disciplinario único. Existe un gran numero de faltas disciplinarias y están categorizadas según su gravedad en graves leves y levísimas. Las sanciones correspondientes a cada falta pueden ser remoción del cargo, suspensión, multa y posteriores inhabilidades para ejercer cargos públicos.

En Truora realiza consulta de antecedentes personales o de terceros, revisando la Rama Judicial, antecedentes Policía, antecedentes Procuraduría, antecedentes Judiciales, antecedentes Contraloría y muchos más en cuestión de segundos.

Con tu número de documento de identificación accede a:
-
Consulta de documentos en la Registraduría
- Antecedentes Policía
- Antecedentes Contraloría
- Antecedentes Judiciales
- Consulta de Procesos
- Rama Judicial
- Consulta afiliaciones a la seguridad social
- Antecedentes en Listados SARLAFT

Con el fin de poder revisar toda la información anteriormente mencionada en una sola consulta, y en cuestión de segundos, presiona aquí o en el botón en la parte inferior de la página, llena los campos solicitados y solicita tu reporte.