Rama Judicial y mucho más...

Truora te ofrece el reporte de antecedentes más completo del mercado. Consulta más de 60 bases de datos nacionales e internacionales en una sola búsqueda y en cuestión de segundos

Realiza tu consulta

A través del acceso a la pagina web de la rama judicial, Truora le brinda conocimiento de los procesos judiciales, en curso y culminados, en el que la persona investigada figure como parte. Esto abarca procesos judiciales referidos a todas las áreas del derecho, esto es: procesos penales, civiles, comerciales, familia y administrativos. El acceso al proceso judicial permite saber que tipo de proceso era y conocer las actuaciones que se han llevado a cabo.

En Truora realiza consulta de antecedentes personales o de terceros, revisando la Rama Judicial, antecedentes Policía, antecedentes Procuraduría, antecedentes Judiciales, antecedentes Contraloría y muchos más en cuestión de segundos.

Con tu número de documento de identificación accede a:
-
Consulta de documentos en la Registraduría
- Antecedentes Policía
- Antecedentes Contraloría
- Antecedentes Judiciales
- Consulta de Procesos
- Rama Judicial
- Consulta afiliaciones a la seguridad social
- Antecedentes en Listados SARLAFT

Con el fin de poder revisar toda la información anteriormente mencionada en una sola consulta, y en cuestión de segundos, presiona aquí o en el botón en la parte inferior de la página, llena los campos solicitados y solicita tu reporte.