Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Colombia y América Latina, está comprometida con brindar cada día una mejor experiencia de viaje a su comunidad, razón por la cual refuerza sus medidas de seguridad de la mano de Truora, compañía Latinoamericana de tecnología especializada en la verificación inmediata de antecedentes judiciales.

A través de la tecnología y la experiencia local, Truora ayuda a nuevas empresas, bancos y agencias de personal en diferentes sectores, a acelerar sus procesos de verificaciones de antecedentes y políticas de cumplimiento a través de una plataforma en línea que accede a registros penales, legales y vehiculares. Después de una revisión exhaustiva de las listas gubernamentales nacionales e internacionales que incluye antecedentes penales, fraude de identidad, lavado de dinero, entre otros delitos, Truora nos arroja un resultado final completo del estatus de cada individuo.

“La alianza con Truora refleja la intención de Beat de promover un entorno más seguro para que nuestra comunidad se sienta tranquila durante sus viajes. Esta nueva herramienta llega para complementar nuestro actual paquete de medidas de seguridad que incluye el botón de emergencia, compartir el viaje con amigos y familiares, entre otras funcionalidades que se encuentran en constante actualización. Queremos que cada viaje que se realiza a través de nuestra aplicación tenga los más altos niveles de seguridad”, afirmó Mauricio López, gerente General de Beat Colombia.

Durante el proceso de revisión de bases de datos públicas a nivel nacional y listas internacionales, Truora crea un sistema de alerta para: criminales más buscados, robo, fraude, lavado de dinero y robo de identidad; entregando un paquete internacional de verificación de antecedentes para sus clientes. Según el CEO de Truora, Daniel Bilbao, “la alianza con Beat, nos alegra, ya que podremos proporcionar la mejor tecnología de verificación de antecedentes del mercado para ayudar a que todos los pasajeros y conductores de Beat estén más seguros en cada viaje. Este es solo el comienzo de una gran asociación y esperamos apoyar a Beat a que continúe con su senda de crecimiento exponencial en el mercado colombiano”.

Esta alianza representa un importante paso en la consolidación de una operación más segura y de calidad para los pasajeros y conductores que hacen parte de la comunidad Beat. A través de la tecnología, ambas compañías ponen su conocimiento al servicio de miles de personas que buscan alternativas de movilidad y oportunidades económicas.

BEAT te cuida… ¿Sabes cómo?

Beat piensa constantemente en la seguridad de las personas que usan su aplicación. Por eso ha diseñado una serie de herramientas para contribuir a la seguridad tanto de sus usuarios pasajeros como de sus usuarios conductores.

Botón de emergencia

La nueva característica de nuestra app está disponible tanto para pasajeros como para conductores. Este botón está listo para enlazar al usuario con el equipo Beat que monitorea y se asegurará de que la situación constituye un riesgo para la persona que lo ha activado. En caso de ser necesario, se comunicará al usuario a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional.

Los conductores siempre saben a dónde van

Además de trabajar por la seguridad de sus pasajeros, Beat también procura trabajar por la seguridad de nuestros socios conductores. Por esto, la aplicación les permite visualizar el punto de partida del viaje que están por tomar y también la zona de la ciudad a la que se dirige el pasajero.

Información en tiempo real

Tanto los usuarios pasajeros como los usuarios conductores pueden compartir la información de su viaje en tiempo real con cualquier persona de sus contactos.

Un equipo con los ojos puestos en tu viaje

En cada uno de tus viajes, el equipo Beat tiene sus ojos puestos en ti. Si algo sale mal, estaremos a disposición del conductor o el usuario para guiarlos y hacer seguimiento de su estado.

Calificación de los viajes

Al culminar cada viaje, Beat invita a sus pasajeros a calificar el servicio ofrecido por el conductor. Esta información es de valiosa importancia para Beat porque es uno de los indicadores más eficientes para prevenir situaciones adversas o de emergencia.