E B O O K

Tendencias 2023: Transformación digital en la industria financiera y el sector solidario.

Una guía práctica para la transformación digital de Bancos y Cooperativas en Latam.

Transformación digital

La transformación digital (TD) se ha convertido en una tendencia clave en todas las industrias, liderado por la industria financiera. La adopción de nuevas tecnologías y herramientas digitales está cambiando la forma en que las entidades financieras operan, desde la interacción con sus clientes hasta la manera en que gestionan sus procesos internos.


Actualmente, las instituciones que han adoptado procesos de transformación digital en la industria financiera han logrado mejorar su eficiencia, reducir costos y aumentar su capacidad para ofrecer servicios personalizados y ágiles a sus clientes.

Según un estudio de Accenture, las empresas financieras invierten esfuerzos en tecnología y transformación digital para mejorar su eficiencia operativa y experiencia de usuario han logrado un crecimiento del 20% en su tasa de retención de clientes y un aumento del 15% en su capacidad para adquirir nuevos clientes en Latinoamérica.

Transformación digital

En nuestro ebook descubrirás los pilares y tendencias claves de la transformación digital en la industria financiera, los desafíos asociados y cómo aprovecharlos al máximo para sumarse a las exigencias y dinámicas de digitalización.

click here!