Octubre 2023

customer engagement - meta business partner

Novedades en la plataforma de Truora

hero-thanks-chatgpt-1

    Asigna un horario de atención para tus agentes en tu chatbot. 

    Ahora dentro del Creador de Flujos de Truora, con el Bloque de Condicionales podrás  optimizar la gestión de horarios en tus conversaciones de WhatsApp. Podrás definir cómo deseas manejar las conversaciones en horarios específicos, o en qué horarios tus agentes pueden recibir y atender conversaciones; lo que te permitirá ofrecer un servicio más personalizado y eficiente. 

    Validación de Horarios:  Detecta si un usuario está escribiendo durante un horario en el que es improbable que reciba una respuesta inmediata de un agente. La zona horaria se ajustará automáticamente al horario del país del usuario para garantizar una verificación precisa de los horarios.


    Opciones Personalizadas: Puedes decidir cómo deseas abordar las conversaciones en función de la hora del día. Por ejemplo, puedes indicar al usuario que recibirá atención inmediata o que se le atenderá en las próximas horas disponibles, según la configuración que hayas establecido.

    Mejora la gestión de las conversaciones en horarios no activos, lo que ayuda a mantener el interés del cliente y las oportunidades de venta.

    Gestiona tus contactos a través de Truora

    • Guarda, Crea y Edita Contactos 

     

    Cada vez que envíes un mensaje outbound a un contacto, éste quedará automáticamente registrado en tus contactos.

    Tendrás la capacidad de crear, añadir y editar contactos de manera sencilla y eficiente.

     

    Captura de pantalla 2023-10-05 a la(s) 11.55.49 a. m.


    • Personalización de Propiedades de Contactos

    Desde la sección de configuración, podrás editar y crear nuevas propiedades para tus contactos. Esto te permitirá tener un control completo sobre la información relevante para tu negocio.

    Captura de pantalla 2023-10-05 a la(s) 11.59.28 a. m.

     

    • Seguimiento en la Pestaña de Conversaciones

     

    Ahora, podrás ver tus contactos directamente en la pestaña de conversaciones. Esto te ayudará a identificar si alguien de tu base de datos te está contactando, lo que facilitará la atención al cliente.

     

    Captura de pantalla 2023-10-05 a la(s) 12.01.41 p. m. 1


    • Estadísticas de Interacciones


    Obtén una visión completa de las interacciones con tus usuarios, incluyendo conversaciones iniciadas por el usuario, conversaciones iniciadas por tu negocio, número de outbounds cancelados y notificaciones recibidas. También podrás acceder a la información de la última conversación.


    Captura de pantalla 2023-10-05 a la(s) 2.54.55 p. m.

     

    • Guarda propiedades automáticas


    Configura las cajas en tu flujo para guardar automáticamente las respuestas de los usuarios como propiedades de los contactos en Truora. Esta funcionalidad simplifica la gestión de datos valiosos y mejora la personalización de las interacciones al permitir que la información recopilada, como nombres, direcciones de correo electrónico y preferencias, se almacene de manera eficiente y esté disponible para su uso futuro en el flujo de trabajo y otras interacciones.

    Captura de pantalla 2023-10-05 a la(s) 3.04.43 p. m.

     

    Mejoras en la suite de conversaciones

    Reabre conversaciones fácilmente, visualiza nombres de contactos, activa notificaciones de sonido, gestiona etiquetas, comprueba el estado de las conversaciones y visualiza nombres de contactos en la lista de conversaciones para una comunicación más eficiente.

    1-1

    a. Reabre Conversaciones Fácilmente

    Ahora, puedes reabrir conversaciones directamente desde el mensaje de finalización sin necesidad de volver a ingresar el número de teléfono para enviar un mensaje de salida. Esto acelerará la reanudación de conversaciones previamente finalizadas.

    6

    b. Visualización del Nombre de Contacto

    Cuando un agente llega a una conversación a través de un mensaje de outbound, podrán ver el nombre del contacto si este está registrado en nuestra plataforma. Esto facilitará la comunicación personalizada y mejorará tus interacciones con los clientes.

    3-1

    c. Notificaciones con Sonido de Escritorio

    Ahora, los agentes que se encuentren en estado disponible pueden activar notificaciones con sonido de escritorio, lo que garantiza que no se pierdan ningún mensaje importante. Además, podrás configurar estas notificaciones según tus preferencias.

    4-1

    d. Elimina Etiquetas de Conversaciones

    Simplificamos la gestión de etiquetas en tus conversaciones. Puedes eliminar etiquetas existentes para crear nuevas. Las etiquetas que ya fueron asignadas a conversaciones se mantendrán. Si eliminas una etiqueta del listado, también se eliminará de tus filtros.

    5

    e. Estado de Conversaciones

    Los agentes ahora pueden saber si una conversación ya está siendo atendida o tomada por otro agente. Para intervenir en una conversación en la que otro agente está escribiendo, simplemente haz clic en el botón "Intervenir". Esto promueve una colaboración más efectiva en equipo.

    2-1

    f. Visualización del Nombre de Agente en la Lista de Conversaciones

    En la lista de conversaciones del sidebar principal, podrás ver el nombre del contacto con el que estás conversando. Si el contacto no tiene un nombre registrado, automáticamente se mostrará su número telefónico. Esto te ayudará a identificar tus conversaciones de manera más eficiente.

    7

    g. Salección de todas las etiquetas en el filtro de agente.
    Selección de varias etiquetas en los filtros de agente.  Se pueden seleccionar todas e ir desagregando aquellas que se quieren excluir. Esto te ayudará a identificar tus conversaciones de manera más eficiente, filtrando por las etiquetas que necesitas.

    Encuestas al final de las conversaciones

    Obtén información directa de tus usuarios sobre su experiencia en WhatsApp. Puedes agregar al final de tus flujos una caja de opciones o una pregunta abierta que permitirá a los usuarios compartir sus opiniones y experiencias sobre la interacción con tu chatbot en WhatsApp. Utiliza los comentarios para realizar ajustes y mejoras en tu chatbot y brindar un servicio aún más efectivo. 

    Notificación de razones de fallo en envíos API

    Maneja los fallos en el envío de notificaciones por API y en los envíos de outbound.
    Para esto se han introducido dos nuevos eventos: truconnect.notification.failed y truconnect.outbound.failed. Los hooks permiten capturar la razón del fallo en el envío de notificaciones y outbounds para un análisis más detallado. Esta funcionalidad proporciona una forma más accesible y conveniente de configurar hooks sin necesidad de utilizar la API.

    Customer Engagement

    Septiembre 2023

    Customer Engagement

    Changelog

    Customer Engagement

    click here!